Hall

Hall de la Residencia de mayores Los Ángeles

Hall

Recepción

Recepción de la Residencia de mayores Los Ángeles

Recepción

Control de planta

Control de planta de la Residencia de mayores Los Ángeles

Control de planta

Accesibilidad

Pasillos con barandillas o mecanismos de sujeción que impidan los accidentes o caídas.

Accesibilidad

Presentación


La residencia de mayores Clínica Geriátrica Los Ángeles da cobertura a todas las necesidades de los mayores, no solo asistenciales (Médicas, Enfermería, Rehabilitadora, Psicológica, Social…), si no desde el punto de vista integral, donde el afecto y el cariño juegan un papel determinante en la cotidianidad de los mayores, haciéndoles participes de la vida del Centro, mediante su implicación en las actividades de ocio (Manualidades varias, juegos de mesa, elaboración bimensual de un periódico y actuaciones artísticas semanales del exterior etc.) no solo como distracción sino como terapia para mantener sus capacidades físicas y cognitivas en las mejores condiciones posibles.
Para Clínica Geriátrica Los Ángeles es fundamental la implicación de las familias para ayudarnos a conseguir la plena integración de los residentes, ya que son el vínculo afectivo de unión con el exterior y su vida pasada.

Potenciamos el voluntariado social ya que somos un centro abierto a nuestra Comunidad con concierto de plazas de residencia públicas.

Contamos con 180 plazas de Residencia y 40 de Centro de día. Habitaciones dobles con baños adaptados. Mobiliario geriátrico, Ayudas técnicas…

Para llevar a cabo este proyecto contamos con un gran equipo multidisciplinar:

  • Médico presencial 24 horas
  • Enfermería presencial 24 horas
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Terapeuta Ocupacional
  • Trabajadora Social
  • Animadoras Socioculturales
  • Auxiliares de Enfermería...


Así mismo contamos con cocina propia donde se elaboran los menús variados y las dietas personalizadas, ya que nos preocupa no solo que los alimentos sean de su agrado sino que el aporte nutricional de los residentes sea equilibrado.


La Residencia Los Ángeles colabora con distintas universidades y centros de formación

Colaborarmos con distintas universidades y centros de formación en la realización de prácticas de sus alumnos en diferentes áreas como: Enfermería, Terapia Ocupacional, Psicología, Animación y Auxiliar de enfermería.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política