Hall

Hall de la Residencia de mayores Los Ángeles

Hall

Recepción

Recepción de la Residencia de mayores Los Ángeles

Recepción

Control de planta

Control de planta de la Residencia de mayores Los Ángeles

Control de planta

Accesibilidad

Pasillos con barandillas o mecanismos de sujeción que impidan los accidentes o caídas.

Accesibilidad

Procedimiento de calidad


La residencia de mayores Los Ángeles tiene implantado y Certificado el  Sistema de Gestión de la Calidad UNE EN ISO 9001:2008 en todos los Departamentos.
La Certificación ha sido aprobada por LLoyd’s Register Quality Assurance el día 11 de Mayo de 2005 y  Recertificado en 2008.

En Mayo 2011, 2014 y 2017 Certificado por la Cámara de Comercio de Madrid.


POLÍTICA DE LA CALIDAD


CLINICA GERIATRICA LOS ANGELES es una residencia de mayores diseñada para ofrecer toda la asistencia socio-sanitaria que nuestros mayores necesitan, planteándose, para ello, como objetivo principal la satisfacción de sus necesidades y expectativas así como la de sus familiares.

La calidad del servicio que ofrecemos se basa en una perspectiva integral y coordinada (interdisciplinar) para desarrollar los Planes de Atención Individual y Personalizada más acordes con las necesidades sanitarias y sociales de nuestros residentes, todo ello sin descuidar la importancia de una adecuada nutrición: a través de menús muy variados y equilibrados nutricionalmente de manera que conseguimos una alimentación de calidad para que nuestros residentes estén bien nutridos.

Como parte del desarrollo social de los residentes, la oferta de ocio ofertada en la residencia comprende actividades muy variadas y accesibles para las diferentes tipologías y necesidades.

Con la finalidad, y compromiso básico de la mejora continua de nuestros procesos, así como la satisfacción de los mayores y sus familias, la dirección de la CLINICA GERIATRICA LOS ANGELES impulsó la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad que tiene su base en la norma internacional ISO 9001. Como evidencia de ello asume los siguientes compromisos básicos:

  • La comunicación a todos los niveles de la empresa de la importancia de satisfacer tanto los requisitos de los mayores y sus familias, como los legales y reglamentarios.

  • Liderar la empresa con el ejemplo, para así motivar y promover la participación activa de todo el personal en el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Calidad.

  • El establecimiento de unos Objetivos derivados de la Política coherentes con el propósito de la organización.

  • Asegurar que los requisitos y necesidades del resto de Partes Interesadas se identifican y que el Sistema de Gestión de la Calidad asegura su cumplimiento.

  • Obtener la información necesaria sobre la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad a través de las revisiones periódicas del Sistema.

  • La implicación, en materia de Calidad, de toda la organización, a todos los niveles.

  • Dotar al personal de los recursos necesarios y fomentar su formación continuada para asegurar la correcta ejecución de las actividades y ofrecer el mejor servicio posible.


Los anteriores compromisos generales, los lograremos apoyándonos en un Sistema de Calidad conforme a los requisitos especificados en la Norma UNE-EN-ISO 9001.


La Dirección de la CLINICA GERIATRICA
LOS ANGELES se compromete además a difundir esta Política de Calidad a todos los niveles de la organización.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política